Servicios Inmobiliarios Roma vende en exclusiva este amplio piso situado en la Calle Doña Petronila, a solo 20 metros de la Gran Vía. Esta ubicación ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y proximidad a una de las calles más privilegiadas de la ciudad. La vivienda, con 126 metros construidos y 95 útiles, cuenta con un espacioso hall recibidor, un salón con acceso a una terraza de 8 metros cuadrados, cocina con galería cerrada, 4 habitaciones y 2 baños completos.
Este piso ofrece múltiples posibilidades, ideal tanto para entrar a vivir como para una reforma que explote todo su potencial. Situado en la tercera planta con ascensor, el salón y una de las habitaciones son exteriores, lo que aporta una gran luminosidad. Además, el bloque cuenta con ascensor y tejado renovados, garantizando un buen estado de conservación.
Con una comunidad de 162 euros que incluye el servicio de recogida de basuras y calefacción central de gasoil, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión o para crear el hogar que siempre has deseado. ¡No dejes escapar esta oportunidad!